(+58 212) 985.08.64 / 17.36

informes@cumbrescaracas.edu.ve

Entornos Protectores

Más de 1.200 atletas participan en la Copa Cumbres de Caracas 2024

Con gran éxito, se llevó a cabo en Caracas la Copa Cumbres, el evento deportivo intercolegial más grande Venezuela, que anualmente organiza el Instituto Cumbres de Caracas y que este año tuvo lugar del 5 al 7 de abril congregando a más de 1.200 atletas de 50 colegios de distintas ciudades del país, atrayendo a más de 3,000 personas cada día.

En esta 13ava edición de la Copa Cumbres se presentaron nueve disciplinas deportivas, con un total de 2.500 medallas y 68 trofeos otorgados a los participantes destacados. Desde fútbol hasta tenis y natación, los competidores demostraron su espíritu deportivo y dedicación en cada competencia.

El evento no solo ofreció una oportunidad para el deporte, sino también para la unión familiar y el compañerismo entre los alumnos y sus familias.

“Este año fue un gran éxito en todos los aspectos, a nivel deportivo, a nivel de integración, de organización y de promoción de nuestros colegios. También como localidad es una grandísima oportunidad de integrar y de dar a conocer todos los apostolados del Regnum Christi». P. Julio Martí L.C, director del Instituto Cumbres de Caracas.”

Comparte esta noticia:

Ingrese los términos de búsqueda.