(+58 212) 985.08.64 / 17.36

informes@cumbrescaracas.edu.ve

Entornos Protectores

Extensión Educativa

En el Instituto Cumbres de Caracas, creemos en la importancia de ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades globales para continuar su formación académica. En esta sección presentamos a nuestros aliados internacionales, instituciones educativas de prestigio con las que hemos establecido colaboraciones estratégicas. Estos aliados en diversos países proporcionan a nuestros alumnos la posibilidad de expandir sus horizontes, acceder a programas educativos de alta calidad y enriquecer su experiencia académica, garantizando la continuidad de su desarrollo integral en un entorno global.

Oak International Academies

Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Red de Universidades Anáhuac

También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac, quien ofrece 13 campus en la República Mexicana para que los alumnos continúen con su formación profesional.

Ingrese los términos de búsqueda.